SinCirugia-corporal-MESOTERAPIA_06

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

mesoterapia corporal reductora

La Mesoterapia corporal es el tratamiento idóneo para compaginar con un plan adelgazante, y poder conseguir eliminar esos kilos de más. Mejora el aspecto y la firmeza de la piel y puede combinarse con otras técnicas reductoras y anticelulíticas. En nuestra clínica utilizamos técnicas de inyección con un resultado prácticamente indoloro para el paciente. Los inyectables que usamos disponen de aprobación sanitaria para su uso por vía intradérmica.

Tenemos años de experiencia poniendo en práctica nuestras técnicas. La mesoterapia contribuye a estimular el metabolismo, lo que ayuda a reducir la grasa localizada de una manera 100% natural. Estamos ante un procedimiento totalmente seguro y no invasivo, de manera que se puede desarrollar rápidamente sin interferir con el día a día del paciente. 

Los días posteriores al tratamiento se desarrollan con plena normalidad y bajo la revisión por parte del equipo de nuestra clínica. Nosotros le atenderemos en caso de que se produzcan hematomas postoperatorios y le informaremos acerca de los procedimientos que se deben seguir posteriormente a la operación.

En este sentido, todos los tratamientos que llevamos a cabo en la Clínica Iliou los desarrollamos personalizadamente, estudiando el historial médico del paciente y las posibles interacciones que se pudieran producir. 

Te damos la llave para tener una piel más elástica, tersa y firme, todo ello de una manera plenamente natural.