ConCirugia-corporal-ABDOMEN_111

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

Mesoterapia quema grasa

La Mesoterapia es un tratamiento idóneo para combatir la grasa localizada en pacientes que presenten cúmulos bajo la piel. El objetivo es derretir esas células mediante micro infiltraciones con aguja pequeña. Esta técnica, plenamente segura y sencilla de realizar, ofrece resultados muy rápidos y visibles a corto plazo. Nosotros disponemos de los mejores equipos para llevarla a cabo.

La grasa tiene dos mecanismos de eliminación, bien sea por el intestino sin ningún cambio en los hábitos del paciente, o por vía renal, la grasa disuelta es transportada al torrente sanguíneo, para ser eliminada por la orina. 

Para perder peso y modelar el cuerpo, los medicamentos se inyectan directamente en las áreas que están siendo tratadas (abdomen, flancos, cartucheras). El tratamiento se realiza generalmente una sesión por semana y los pacientes notan una mejora visible entre la tercera y cuarta semana. Nosotros realizamos un seguimiento a lo largo del tiempo en el que se desarrolla el tratamiento, de cara a garantizar que los resultados del mismo son los deseados. 

La medicación que se inyecta es generalmente una combinación de vitaminas, productos herbarios y medicamentos. Muchos factores se toman en cuenta al determinar cuál es la combinación más efectiva y segura para cada paciente. Nuestros productos y soluciones son plenamente seguros y autorizados. 

Por lo general se recomienda al paciente que siga una dieta sana y natural para complementar el tratamiento y para que las toxinas sean eliminadas en el proceso. Los pacientes deben beber más agua de lo normal para eliminar las toxinas y las grasas disueltas. Antes de proceder a poner en marcha el proceso orientado a tu tratamiento procederemos a realizar un estudio exhaustivo de tu historial médico y características, de cara a determinar y afinar el tratamiento. 

Duración de la sesión: entre 15 y 20 minutos.