facial

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

mini lifting

Todas las personas buscamos, en mayor o menor medida, lograr descubrir la manera de burlar al paso del tiempo, de cara a mantener la frescura y juventud de nuestra imagen durante todo el tiempo que sea posible. Eso es, precisamente, lo que nosotros podemos ofrecerte.

Conocido también como rejuvenecimiento facial quirúrgico, el mini lifting es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en levantar, elevar, reposicionar y estirar los tejidos del rostro, que por acción del paso de los años y sumado a los efectos de la gravedad, han perdido su fuerza y elasticidad.

El rostro es nuestra carta de presentación, la manera en la que los demás sacan su primera impresión al vernos. Esta intervención es una solución segura y fiable para recuperar la frescura de nuestra cara y lograr que el efecto de los años sobre ella se corrija y aminore.

Nuestro equipo cuenta con las últimas tecnologías e instalaciones para desarrollar intervenciones de esta naturaleza. En nuestro centro de cirugía estética desarrollamos estas intervenciones faciales con las máximas garantías sanitarias. Nuestros pacientes pueden volver a recuperar su rutina tras la operación en muy poco tiempo.

Una vez completada la intervención, te ofreceremos consejos para el cuidado de tu rostro en los días y semanas posteriores a la operación y desarrollaremos un seguimiento personalizado de los resultados obtenidos. Nuestro objetivo básico es tu satisfacción.

Si quieres que tus cejas, pómulos, mejillas o mandíbula recuperen su brío para poder lucir y mostrarte al mundo en plenitud, una intervención estética de mini lifting es tu mejor opción. Pídenos más información.