SinCirugia-facial-CODIGODEBARRAS_13

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

nasogenianos · código de barras

La gesticulación y la mímica facial son los responsables de que aparezcan las arrugas del gesto en nuestro rostro. Es ley de vida, pero esos efectos negativos de nuestra propia gestualidad, parte al fin y al cabo de la personalidad que mostramos al mundo, pueden evitarse, mitigarse o retrasarse.

Con este tratamiento, uno de los más sencillos de la cirugía estética, conseguimos eliminar o atenuar las imperfecciones que surgen alrededor de la boca. Sólo será necesario un simple pinchazo con la sustancia a inyectar y en pocos minutos a lucir un aspecto más suave y juvenil.

Para este tratamiento podemos optar por el ácido hialurónico o por el metacril. El ácido hialurónico se aplica en cosmética y medicina desde hace casi dos décadas. Se utiliza como rehidratante de la epidermis, que contribuye a fijar y reafirmar la piel. También ofrece un excelente resultado en medicina terapéutica por sus propiedades cicatrizantes.

Dependiendo del empleo de la utilización de ácido hialurónico o metacril en la intervención los resultados pueden ser a largo plazo o permanentes. Nosotros nos encargamos de aconsejar a los pacientes acerca de aquel método o procedimiento que mejor se amolda a sus necesidades concretas.

Duración: entre 9 a 12 meses con ácido hialurónico o permanente con metacril.