plasma

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

¡No te quedes sin cabello!

La alopecia supone una de las trabas más importantes en el día a día de aquellos que la padecen. Cerca del 70% de los hombres la sufre tarde o temprano. Sin embargo, existe un nuevo tratamiento para luchar contra la caída del pelo que ya ha obtenido muy buenos resultados: la infiltración de plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento, una de las estrellas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial y capilar. El plasma es una parte de la sangre que al ser centrifugada acumula gran cantidad de plaquetas, células encargadas de regenerar los tejidos y heridas que se producen en el organismo.

plasma

Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas después de su aplicación. Son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión.

El número de sesiones y su periodicidad dependen de las características del cuero cabelludo y del grado de caída de cada paciente, pero generalmente se recomienda someterse a tres sesiones con un espacio de un mes entre cada una y continuar el tratamiento de mantenimiento con dos sesiones anuales durante los siguientes años.

En Clínica Iliou somos pioneros en este tipo de tratamiento, porque como bien sabes: en Clínica Iliou lo importante eres tú. Nos preocupamos por tu cabello, por tu imagen y, sobre todo, porque estés a gusto contigo mismo.