Pensando el tratamiento...

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

Nueva moda hipster: implante de barba

Si consumes cultura alternativa, miras el mundo a través de unas gafas de pasta, sueñas con fotografiarlo con una cámara Lomo y has cambiado tu Vespa por una bici, eres hipster, aunque te cueste reconocerlo. Pero nos hemos dejado un complemento muy necesario. ¿Lo adivinas? Efectivamente, la barba. Y ser imberbe ya no es excusa, porque en la ciudad de Nueva York ha surgido una nueva moda en cirugía estética: el implante de barba, por el que hipsters potenciales de Brooklyn están pagando hasta 8.500$.

El pelo implantado se toma de otras partes del cuerpo, bien del pecho o de la cabeza –posteriormente se pueden rasurar de manera regular para que no queden imperfecciones–. Esta intervención es cada vez más popular entre los jóvenes, aunque también encuentra a adultos con escasez de vello facial entre sus demandantes.

christian-goran-modelo-hipster-barba-2

Pero, ¿y si no tienes pelo en la cabeza? No te preocupes, siempre podrás acudir a Clínica Iliou, pionera en la infiltración de plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento, una de las estrellas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial y capilar. El plasma es una parte de la sangre que al ser centrifugada acumula gran cantidad de plaquetas, células encargadas de regenerar los tejidos y heridas que se producen en el organismo.

Comenzarás a apreciar los resultados a las 24 horas después de su aplicación. Son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión.