Opiniones de nuestros pacientes

 

MIUKA opinó:

Tratamiento: LIPOTRANSFERENCIA
 
Hola a todos los que piensan hacerse una lipotransferencia en la clinica Iliou.Quiero compartir mi experiencia y mi opinion con vosotros.Me hice la lipo justo hace un mes,antes de todo el doctor Rodrigo me informo muy bien y me desaconsejo hacer la lipo de abdomen por tener demasiada grasa (si me la quitaba me quedaria la piel demasiado estirada)y que iba a quitarla de los flancos para inyectarla en los gluteos,Fue una desilusion porque la tripa era lo que mas me importaba.,Al ver mi cara ,me dijo que si pierdo un poquito de tripa con ejercicio,me va hacer la lipo para quedarme yo satisfecha.La verdad que eso me ha gustado mucho.La operacion fue fenomenal,no me ha dolido casi nada,El doctor todo el tiempo estaba pendiente de mi,me aportaba mucha tranquilidad y seguridad,Estoy muy contenta de haberlo hecho en esta clinica ,que la profesionalidad y trato de este medico y de la enfermera es fantastico y muy humano.Ahora estoy yendo cada 20 dias para los controles y parece que todo va con normalidad.La faja ya me la puedo quitar y puedo empezar con los ejercicios y la vida totalmente normal.Todavia me queda algo de hinchazon pero con la ayuda del medico y con mi voluntad,conseguire lo que anhelaba tanto y al mismo tiempo odiaba ,esos michelines que no se me quitaban con nada.Estoy notando y viendo los resultados de la lipo y estoy contenta.Con toda mi responsabilidad recomiendo la clinica Iliou a todos los que quieran ponerse en las manos de un verdadero profesional Dr Rodrigo Iliiou…muchas gracias :)



Maria Africa opinó:

Tratamiento: Liposuccion
 
Hola. Me hice una liposuccion en agosto del año pasado . El trato fue excelente , el doctor y la enfermera son unos profesionales que saben tratar de manera que te haga sentir un momento cómodo ante la intervención . Tenía muchas dudas que me despejaron y salí de allí sintiendo que mi cuerpo ya era diferente . El resultado buenísimo , es cierto que cogi algo de peso ( 3 k ) después de operarme pero no he vuelto a acumular grasa en esa zona . Ahora hago deporte y cuido mas mi alimentación u estoy muy contenta con los resultados a corto y largo plazo . Para mi ha sido un antes y un después en mi vida ya que no tenía exceso de peso pero si unas cartucheras q estropeaban mi figura y no conseguía quitar ni con dietas ni con deporte . Os lo recomiendo . El doctor es súper agradable , profesional y también guapísimo . Si algún día decidí operarme de nuevo de algo sin duda recurriría a el . Saludos .



lucinda ramirez melendez SOFY. opinó:

Tratamiento: botox
 
el doctor RODRIGO EL MEJOR DE ESPAÑA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO ,AMABLE , EDUCADO Y SOBRE TODO MUY HUMANO



Ana opinó:

Tratamiento: liposucción
 
Me gustaría ofrecer mi opinión y experiencia a todas aquellas personas que tengan dudas acerca de si deben o no realizarse alguna operación o tratamiento en la Clínica Iliou.

Ante todo, mostrar mi sincero agradecimiento al Dr. Iliou y a la enfermera que le acompaña en las intervenciones, Ani. El Dr. Iliou es, sin lugar a dudas, un verdadero profesional en todos los aspectos; en la técnica y en el trato personal. Sabe perfectamente hacer su trabajo como médico y realizar las intervenciones con la máxima higiene, calidad y prudencia, acercándose en lo posible a los deseos del paciente pero siempre sin correr riesgos. Es una persona muy cariñosa y cercana, que te hace sentir cómoda/o desde que entras por la puerta, recibiéndote con una espléndida sonrisa. En cuanto a los precios, creo que a día de hoy es la clínica con los mejores precios de Madrid.

Yo me hice una liposucción en febrero de este año en varias zonas (cara interna del muslo, rodillas y cartucheras) y quedé tan contenta que me animé a hacerme otra en los brazos, hoy mismo me han hecho la intervención. El dolor es mínimo, sólo duele un poco al ponerte la anestesia local, luego no duele nada, puedes estar charlando tranquilamente. Además Ani, la enfermera, está a tu disposición para lo que necesites. Cuando termina la intervención te vas andando tranquilamente a casa.

El Dr. Iliou no solo está pendiente de ti en la intervención, sino antes, durante y después. Es decir, antes de la intervención se examinan las zonas a tratar, te recomienda y aconseja y te explica absolutamente TODO. Durante la intervención igual, te explica antes de comenzar la operación los pasos que deberás seguir durante los días posteriores inmediatos a la intervención y después realiza un seguimiento en el que deberás acudir a la consulta para que te examine y así revisar el estado de las zonas.

Conclusión, EXCELENTE.



ludmila opinó:

Tratamiento: lipotransferencia
 
Hola a todos.Me gustaria compartir mi experiencia y mi opinion sobre la clinica Iliou.La lipo me la hice hace poco tiempo pero debo decir que todo ha salido mejor de lo que me esperaba.El doctor es muy buen profesional, muy humano y hace que lo traumatico se pasa totalmente normal,sin pasar mucho dolor y uno se siente que esta en las manos de buenos profesionales.Estoy en fase de proceso entonces nonpuedo decir nada mas.Os voy a seguir contanto .De momento estoy muy contenta con todo y con toda la responsabilidad se la recomiendo la clinica Iliou a todos los que eligen corregir un poquito la naturaleza del cuerpo humano.



Mayte opinó:

Tratamiento: liposuccion cartucheras y cara interna muslos
 
Hace menos de una semana que me hice una lipo en cartucheras con unas bolas de grasa imposibles de quitar si no era con cirugia. Ya me he mirado en el espejo y el resultado es espectacular, se nota a simple vista.
Deciros que Dr. Illou es muy elegante, limpio y detallista, cualidades que transmite en sus intervenciones, dejando unas incisiones mínimas, que estoy segurisima que con el paso del tiempo ni se verán.
Sus recomendaciones son hechas desde el aspecto médico y no intenta hacer “caja” es decir: no te ofrece una liposucción de partes que no tendran un resultado óptimo. Por lo que su integridad es insuperable.
No soy su prima, ni amiga ni nada que ver con él, llegué a la clinica por una consulta en internet. Sus precios son los más económicos de Madrid con lo que me anime hacerme lo que siempre desee y no pude, porque resultaba muy caro.
Su enfermera también es muy agradable y cariñosa, lo cual tranquiliza bastante en la intervención.
Sin dudarlo volveré a confiar en su manos para mejorar mi rostro.
Gracias Dr. por hacer mi figura más bonita.



Bea opinó:

Tratamiento: liposución
 
Hola a todos, mi experiencia con la liposucción de caderas, rodillas y cara interior del muslo ha sido muy buena. Me operé el 10/11/2014 y tras la operación puedes hacer una vida normal, trabajo… El trato en la clínica fue excelente, como una más de la familia. La operación no duele y con anestesia local es suficiente.
Estoy muy feliz con los resultados, sobre todo en la zona de las caderas ya que en las rodillas y la cara interior del muslo lo noto menos. He conseguido todo lo que no conseguí con otros tratamientos, me siento más joven, con más ganas de salir, disfrutar… me ha cambiado la vida.
Gracias Rodrigo y tu equipo porque además he disfrutado del proceso.



NURIA opinó:

Tratamiento: Liposuccion
 
Hola
Hace unos meses después de mirar en sitios, comparar precios me decidí a hacerme una liposucción. No conocía a nadie que se la hubiera echo allí y me arriesgué a ello solo con leer los comentarios que otras mujeres habían echo y acerté. No solo en el precio sino también en el trato del doctor, es un encanto y un profesional. Te aconseja de lo que te quedaría mejor, como quedarás después….. en contacto en cualquier momento que necesites y cualquier duda. Durante la intervención constantemente preguntándote tu estado, hablando contigo. En mi caso es un poco doloroso los 10 días siguientes a hacérmela, el tener que llevar una faja durante más de un mes no fue molesto. Sólo deciros que tiene una puntuación 10, que si me vuelvo hacer algún retoque será con él y que me arrepiento de no haberlo echo antes.



Yolanda N.G. opinó:

Tratamiento: Relleno de hialurónico en surco
 
Hola, mi experiencia fue totalmente satisfactoria, el doctor me pareció muy profesional, el relleno me quedó perfecto y sobre todo muy natural. Aunque me ha durado bastante, volveré por la clínica para hacerme otro “retoque”.



LAURA M.P opinó:

Tratamiento: liposucción de flancos y abdomen
 
Hola a todos/as:
Hace justo un mes y medio que me realizé una liposucción en flancos y abdomen y estoy contentísima !!!
Todavia falta tiempo para ver los resultados finales, hasta el sexto mes, desinflamarme y demás…
pero el cambio ya es bestial !!!
Noto el cambio y el resultado hasta en el uso de la ropa, que eso también es super importante.
Levaba tiempo informándome sobre clinicas, queriendo desahacerme de la maldita grasa localizada.
pero con los precios que encontraba no me alcanzaba…
Y un dia por casualidad encontré la Clinica Iliou, y empezé a investigar , quién era el doctor, opiniones de los pacientes, y al final llamé para informarme y pedí cita.
Me sorprendió mucho la juventud del doctor y la gran diferencia de precio en liposucción en comparación con las demas clínicas y mas estando en la zona tan buena y céntrica en la que se ubica la clínica.
Al principio tuve mis dudas y miedos ya que es una clinica nueva, no habia oido hablar de ella ,pero despues de tener mi consulta con el Doctor Iliou, salí de allí totalmente convencida de querer hacerme la intervención cuanto antes,,,
Pues el doctor es muy amable, te aconseja ,te despeja dudas y te enseña fotos del antes y despues de otras intervenciones para que te hagas una idea.
Sobre como fué la intervención, practicamente ni me enteré, el doctor estuvo muy pendiente en todo momento, tanto en quirófano como despues e incluso hasta el dia siguiente para ver como me encontraba y habia pasado la noche.
La recuperación de este tipo de intervención es muy rápida, y con pocas molestias que se soportan perfectamente.
Si vuelvo a hacerme otro tratamiento sin duda será en manos del Doctor Iliou.
Os recomiendo esta Clínica,por su trato que es excelente , su profesionalidad, sus precios y sobre todo resultados.
Muchísimas gracias al equipo que forma Clínica Iliou
y en especial al doctor,por haber creado esta Clínica y ayudarnos a tantas personas,
por tu amabilidad, profesionalidad y sobre todo por conseguir que vuelva a sonrerir al mirarme a un espejo, al sentirme agusto y segura de mi misma otra vez !!!
Mil gracias de verdad y un abrazo.



maria angeles opinó:

Tratamiento: liposuccion cartucheras
 
me realice una liposuccion de cartucheras y no puedo estar mas contenta del resultado despues de 1 mes, estoy muy agradecida al doctor,por lo facil que ha sido todo lo bien que me lo explico todo y sus buenos consejos. muchisimas gracias por quitarme un complejo que llevaba arrastrando toda la vida



L.M opinó:

Tratamiento: liposuccion
 
Hola! Apenas han pasado 4 días de mi cirugía, y estoy contentísima! Lo sé… aun es muy pronto para hablar de resultados, pero es que ya noto un cambio bestial y no puedo dejar de compartirlo! El Dr. Rodrigo es muy profesional!
Lo que me ha dado mucha confianza en el, es la seguridad de como te explica todo tan bien! Es encantador y muy amable, para no decir que tiene un sentido del humor increíble! Ha sido para mi un verdadero descubrimiento! Necesito hacerme un par de cosas más, Y SIN DUDA LO HARÉ CON EL DR. RODRIGO.
os iré contado…
GRACIAS DR. ILIOU.



J M A opinó:

Tratamiento: liposuccion con lipotransfercia en gluteos
 
Hola! Hace poco mas de dos meses, me realice una liposucción en flancos con lipotransferencia a glúteos.
Solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Rodrigo Iliou y su equipo.
Cuando acudí a la clínica, (después de un periplo de entrevistas en otras clínicas y valorar precios) con reservas y dudas, pues era mi
primera intervención quirúrgica, me sorprendió la juventud del Dr. pero a medida que despejaba mis dudas, con esa serenidad y seriedad que le caracterizan, dándome todas las explicaciones que le pedía, con respecto a la intervención, sin presionarme, sin intentar convencerme de nada, me hablo del proceso punto por punto, de los pros y contras y dedico el tiempo necesario en ello, sin omitir nada, dejándome decidir libremente si me lo realizaba o no ( la entrevista era gratuita).
A día de hoy, estoy encantada de haberlo hecho, y de haberme puesto en sus manos.
Un trabajo excelente

Mil gracias



Diego opinó:

Tratamiento: Liposucción Abdominal y flancos
 
Han pasado mas de 3 meses y medio desde el día de la operación y los resultados son MUY BUENOS. Mi operación fue con anestesia local y duró alrededor de 2 horas y media. Tenia mucha grasa vieja localizada acumulada desde la niñez (era obeso) que era imposible quitármela por mas sesiones de gimnasio y spining que he estado realizando a lo largo de los años. El volumen ha reducido muchísimo y en el primer mes la piel ya queda bastante pegada gracias a la ayuda del doctor que tiene una maquina especial para acelerar este proceso. Ahora solo me queda esperar a que la piel se adapte al nuevo contorno de forma definitiva que es un proceso que dura unos 5-6 meses mas.

La clínica es pequeña pero dotada con todo lo necesario para este tipo de intervenciones y tratamientos post-operatorios y lo mejor de todo es el doctor, Rodrigo Iliou. Rodrigo es una persona cercana que se preocupa por sus pacientes y te atiende de una manera muy personalizada aplicándote tratamientos post-operatorios que en otras clínicas no realizan. Mi mujer se realizó una lipoescultura en otra clínica (franquicia) hace unos años y no tuvo una asistencia post operatoria que se pueda comparar con la que he recibido con Rodrigo (inyecciones anti-inflamatorias con masaje linfático, tratamientos de carbo, entre otros)

Por ultimo y también muy importante, los tratamientos son económicos en comparación con otras clínicas (franquicias). Esta clínica tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO INSUPERABLE.

Conclusión: Estoy muy satisfecho y cualquier otra operación estética mía o de mi mujer quedará en manos de Rodrigo.



Racedi opinó:

Tratamiento: Liposucción
 
Quiero compartir mi satisfacción y admiración por el gran profesional que es el Dr Iliou. Sin duda merece la pena realizar la liposucción en esta clínica por su profesionalidad, amabilidad y sobre todo…. resultados. Yo al día siguiente ya estaba trabajando con una actividad normal (sólo algo de incomodidad por las curas pero muy llevadero), nada de dolor y resultados visibles en pocos días. El precio en comparación con otras clínicas que ofrecen lo mismo es es muchos casos menos de la mitad.



Macri opinó:

Tratamiento: Otoplastia
 
Recientemente me he realizado una otoplastia.

Me he tirado media vida buscando en los foros; quería ver lo que siente gente que está en la misma situación que yo ( con un complejo bastante grande; me sentía como Fiona, la mujer de Shreck), cómo lo han solucionado, dónde…vamos, recabar la mayor información posible. Ahora yo os escribo mi experiencia, por si le puede servir a alguien de ayuda como a mí me sirvió la de otras personas. Un día por casualidad, oí por primera vez el nombre de Clinica Iliou, con un precio realmente más bajo que otras clinicas de mucho renombre ( a veces nos equivocamos pensando que con eso es suficiente para confiar, pero no sabemos los resultados finales). Llamé para informarme, y terminé pidiendo cita para realizarme la otoplastia en un breve espacio de tiempo. Entré a las 9:30 de la mañana al quirófano, con el Dctor. Iliou,una persona maravillosa, seria, simpático, haciendo que te sintieras cómoda en todo momento, y muy pendiente de dejarte a tu gusto.Salí antes de las 11:30. Al salir me fui de compras, con una gorra en la cabeza.Pasé la noche en un hotel cercano, pues soy de Ciudad Real, y al día siguiente me tenía que quitar el Doctor la venda. Todo salió perfecto.

Me arrepiento de no habérmelo hecho antes, pero a lo mejor no había conocido al Doctor Iliou y no estaríamos hablando de los mismos resultados.

GRACIAS, Doctor ILIOU.
Un abrazo



Bianca opinó:

Tratamiento: Liposucción
 
Hola a todas, os quiero contar lo contenta que estoy con los resultados de mi lipo.

Pregunte en varias clínicas para hacérmela ( barragan , menorca ..) y ninguna se asemeja a los precios que me dieron en la clinica iliou, yo al principio estaba un poco cagada ya que no había oído hablar nada de la esta clínica y había pocos comentarios en los foros pero he quedado contentísima.

Me la hizo el Dr Iliou con una enfermera, el trato genial la intervención ni me enteré, después alguna molestia pero lo normal y los resultados han sido muy buenos me la hice hace un mes y medio y estoy contentísima.

Os la recomiendo, es una clínica nueva pero yo me he sentido muy arropada por todos los profesionales que trabajan allí.

Besitos



¿Eres paciente de Clínica Iliou? Por favor, envíanos tu opinión sobre el tratamiento que realizaste:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *