liposucción en madrid

Otoño, la estación ideal para la liposucción



El otoño es una de las épocas en las que suele aumentar el número de intervenciones de cirugía estética, sobre todo en nuestro país, pero… ¿por qué en otoño? Lo cierto es que la respuesta es bien sencilla; hay que decir que durante la temporada de verano también se hacen esta clase de intervenciones, pero en un índice mucho menor que las que se hacen durante los meses en los que nos encontramos.

El otoño está considerado como la mejor época del año para someterse a una liposucción, dado que ya no se toma tanto el sol como durante la temporada estival y la piel está menos expuesta a la acción del astro rey, con lo que la mantendremos más segura, aunque hay que seguir tomando precauciones para proteger las cicatrices, por leves que éstas sean.

Los especialistas aconsejan someterse a un proceso para eliminar grasa localizada en aquellos meses en los que hace menos calor, como pueden ser los de otoño e invierno, no sólo porque nuestra piel está menos expuesta a la acción de los rayos solares, sino porque,durante al menos un mes, aquellas zonas que han sido tratadas deben estar protegidas con una prenda de compresión y, obviamente, no se pueden exponer al sol.

Además, en otoño sucede lo mismo que a final de año. Con la nueva temporada uno se anima a hacer cambios en su vida, a modo de nuevo inicio.

Es, por tanto, una época ideal para acudir a una clínica de cirugía estética y programar las cosas con calma, preparándose al máximo para conseguir los mejores resultados en una intervención como puede ser la liposucción y acabar con esos kilos de más que tanto se resisten a abandonarnos.

El otoño también es un mes ideal para someternos a una intervención de estética, porque no llegaremos a tener ningún problema de pigmentación desigual. Además, es en esta temporada cuando a muchas personas se les comienza a notar la piel apagada y sin brillo, sobre todo porque el cuerpo está adaptándose poco a  poco a las nuevas condiciones climáticas.

Os recordamos que, aunque el otoño y el invierno sean las mejores temporadas para ésta y muchas otras intervenciones, durante el resto del año también pueden ser practicadas. En este sentido, si necesitas someterte a una liposucción en Madrid, no dudes en ponerte en manos de nuestro equipo.