ConCirugia-facial-PAPADA_03

Contacta con la clínica

8+20=? 

 

Papada

La acumulación de grasa subcutánea bajo la barbilla provoca un efecto antiestético que puede llegar a resultar muy estigmatizante para las personas. La papada crea cierto retraimiento e inseguridad en los pacientes, al situarse en una parte de la anatomía como el rostro, la verdadera tarjeta de visita de la persona ante el mundo. El ejercicio físico cardiovascular puede ayudar a reducir este problema, aunque el medio más eficaz a la hora de eliminarlo a largo plazo sigue siendo el paso por el quirófano.

La liposucción de la papada es una técnica fácil y rápida de carácter ambulatorio que se realiza con anestesia local y permite extraer el exceso de grasa acumulada en la región del cuello –localizada justo por debajo de la barbilla–, permitiendo corregir la deformidad y mejorar la estética de la zona. Los cambios son muy notorios en muy poco tiempo y el resultado suele ser muy satisfactorio.

Apenas se hace necesaria la aplicación de vendajes al paciente y, en muy pocos días, cualquier rastro de la operación en forma de microheridas o contusiones ya no es visible. Por tanto, además de una intervención eficaz y sencilla estamos ante una operación de cirugía estética facial con nulo o mínimo impacto estético.

Para tu total tranquilidad, estudiaremos tu caso e historial de manera personalizada, de manera que tanto el tratamiento como los posteriores cuidados se amolden a tus necesidades. Te proponemos todas las alternativas, quirúrgicas o no, de manera que la decisión de abordar o no un determinado tratamiento siempre esté en tu mano.