Con-facialParpados_06

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

parpados

Los ojos, dice la sabiduría popular que son el ‘espejo del alma’. Nuestros ojos son, probablemente, el elemento que configura en mayor medida la personalidad de la cara. Los ojos transmiten emoción y vitalidad. Sin embargo, el envejecimiento puede provocar la caída de los párpados y hacer que luzcamos tristes o cansados. En Cínica Iliou trabajamos para que eso no ocurra. Con la blefaroplastia removemos el exceso de piel y las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para conseguir una mirada más joven y fresca. La intervención tiene una duración aproximada de una a dos horas. Se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria. Además, podría combinarse con la elevación de cejas.

El paciente puede recuperar su actividad normal muy poco tiempo después de ser sometido a la operación y sólo tiene que seguir unos sencillos consejos y rutinas para el cuidado postoperatorio.

La blefaroplastia es una de las intervenciones de estética más demandadas y de mayor crecimiento en los últimos años. Un 10% de las intervenciones de cirugía con finalidad estética que se llevan a cabo en nuestro país son de blefaroplastia. A su relativa sencillez y fiabilidad se une el hecho de que sus resultados son duraderos y apreciables, con apenas impacto estético y efectos secundarios inexistentes o muy llevaderos. Además, estamos ante una operación muy asequible desde el punto de vista económico, más si cabe teniendo en cuenta su eficacia y la durabilidad de sus efectos.

Además, la blefaroplastia contribuye a rejuvenecer en gran medida la expresión global del rostro. En Clinica Iliou contamos con los medios técnicos más avanzados para el desarrollo de este tipo de operaciones, además de un equipo de profesionales con años de experiencia. Estudiamos de manera personalizada el caso, necesidades e historial de cada paciente, de cara a plantearle todas las opciones y alternativas.