SinCirugia-facial-PLASMA_32

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

plasma

Se ha convertido en el mejor aliado contra el envejecimiento fisiológico. El tratamiento con plasma es muy sencillo. Consiste en extraer una cierta cantidad de sangre para luego obtener un producto con abundantes plaquetas. Éstas son las encargadas de reparar y regenerar los tejidos. Las inyecciones de plasma ayudan a activar y motivar las células y a renovarse, produciendo más colágeno, mejorando las arrugas, la calidad de la piel, tratando la flacidez y ganando tersura.

Se puede realizar este tratamiento las veces que el médico considere oportunas para lograr los resultados deseados. Para suavizar cicatrices, defectos producidos por el acné, arrugas no profundas y otros defectos estéticos este tratamiento es eficaz y fiable.

Mediante el plasma rico en plaquetas se mejoran los niveles de colágeno, el tejido de la piel en general, así como la producción de elastina. La consecución de una piel mucho más tersa, elástica y brillante es una realidad gracias a esta intervención. Nosotros podemos ayudarte a recuperar el tono y firmeza de tu piel.

Precio: A consultar