SinCirugia-facial-POMULOSYMEJILLAS_15

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

pómulos y mejillas

Con el paso del tiempo, nuestros pómulos y mejillas pierden volumen y firmeza. Para corregirlo contamos con dos tipos de tratamiento que nos permitirán devolver al rostro ese aspecto armónico y juvenil tan deseado. Todos los retoques que te hagas en el rostro contribuyen a que se mantenga su aspecto juvenil y la tersura y frescura que te mereces.

Tanto el ácido hialurónico como el metacril se infiltran en pequeñas inyecciones en la zona afectada adaptándose a la perfección al contorno facial y obteniendo así resultados naturales y acordes al resto de la cara. Empleamos técnicas de inserción mínimamente invasivas que permiten, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, lograr los resultados deseados.

Aunque estemos hablando de una operación que no requiere de cirugía, como en todos nuestros procedimientos, en esta intervención realizamos un concienzudo estudio previo del paciente, de cara a determinar la idoneidad del mismo o establecer posibles alternativas. Para nosotros, los resultados y la satisfacción de los pacientes son lo principal.

El metacril ofrece unos resultados definitivos en las intervenciones de mejillas y pómulos, mientras que el ácido hialurónico (muy beneficioso en sus aplicaciones terapéuticas y cicatrizantes) se emplea para obtener resultados más acotados en el tiempo.

Pídenos más información sobre estas u otras intervenciones y nosotros te trasladaremos todos los datos que necesites y responderemos todas tus dudas.

Duración: entre 9 a 12 meses con ácido hialurónico o permanente con metacril.