alopecia2

Contacta con la clínica

14+6=? 

 

Plasma para combatir la alopecia

La alopecia supone una de las trabas más importantes en el día a día de aquellos que la padecen. Cerca del 70% de los hombres la sufre tarde o temprano, pero también se da en mujeres debido diferentes motivos: hereditarios, físicos, trastornos hormonales, problemas en el tiroides, falta de hierro en la sangre, post-parto, estrés, y una alimentación deficiente. Pero del mismo modo que existen causas ajenas a nosotros que provocan el problema, también se han desarrollado a lo largo de los años procedimientos para frenar la alopecia de manera segura y eficaz.

En este sentido, existe un nuevo tratamiento para luchar contra la caída del pelo que ya ha obtenido muy buenos resultados: la infiltración de plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. El plasma es una parte de la sangre que al ser centrifugada acumula gran cantidad de plaquetas, células encargadas de regenerar los tejidos y heridas que se producen en el organismo. Este es un tratamiento recomendado tanto para hombres como para mujeres que quieran fortalecer el pelo y evitar así la caída, sobre todo después de haber sufrido agresiones externas como por ejemplo calor (secador, plancha de pelo), tintes, desrizados, permanentes, rizos, etc… en Clínica Iliou contamos con los equipos más avanzados para la realización de este tratamiento de manera totalmente segura. 

El procedimiento es muy sencillo. Se aplican microinyecciones mediante las cuales se introduce el plasma en el cuero cabelludo, hasta llegar al folículo piloso. Allí, las plaquetas cumplen con su función y se encargan de detener la caída del cabello. Y lo que es más importante, consiguen que empiece a nacer cabello nuevo, algo que antes era tremendamente difícil de conseguir con otros tratamientos. Se recomiendan 10 sesiones de Carboxiterapia, una a la semana, intercaladas con 3 sesiones de Pasma Rico en plaquetas. Nosotros estudiaremos tu caso y adaptaremos el tratamiento a tus necesidades y características concretas.