lipomamoplastia

¿Qué es la lipomamoplastia?



Durante el estío y en los meses precedentes al verano, muchas mujeres optan por realizarse implantes o una lipomamoplastia. Una operación segura, eficaz y cuyos resultados se dejan ver en muy poco tiempo.

De entre todos los tratamientos e intervenciones disponibles hoy en día, la lipomamoplastia es una de las alternativas que más éxito está teniendo entre las mujeres para poder lucir el cuerpo que siempre han querido, de una manera segura, rápida y con unos resultados realmente espectaculares que saltan a la vista desde el primer momento.

Se trata de una de las formas más modernas de aumentar el pecho y que está teniendo un gran éxito en todo el mundo. El proceso se realiza en dos fases; en la primera la paciente se somete a un injerto de tejido adiposo en su pecho, una intervención que se lleva a cabo bajo sedación.

El tejido procede de otras partes del cuerpo donde sobra, por lo que se asegura en un 100% de los casos que no habrá rechazo, lo que es toda una ventaja.

La segunda fase se lleva a cabo a los tres meses y es cuando se somete a la paciente al implante de las prótesis de gel de silicona, en este caso de tipo cohesivo, con lo que se habrá finalizado la intervención.

En esta segunda intervención es necesaria la anestesia general y existen altas probabilidades de que la paciente quede ingresada en la clínica donde se ha realizado la operación.

¿Por qué una lipomamoplastia y no otra clase de intervención? Esa es una pregunta que se hacen muchas mujeres, pero la respuesta es sencilla: se consiguen unos resultados mejores, con un aspecto mucho natural dado que la piel queda elástica y se reduce exponencialmente el riesgo de sufrir cualquier clase de complicación posterior.

Esta técnica permite colocar la prótesis a nivel subfascial en lugar de submuscular. De esta forma no se corta el músculo para colocar el implante, haciendo que éste pueda atrofiarse con el paso del tiempo.

Si estás buscando un centro de estética en Madrid, no dudes en depositar tu confianza en los profesionales que integramos el equipo de Clínica Iliou