SinCirugia-facial-BOTOX_03

Contacta con la clínica

6-4=? 

 

rejuvenecimiento facial con botox

El tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A es uno de los más eficaces a la hora de combatir las arrugas faciales sin restar expresividad al rostro. El botox –en concentraciones mínimas– logra atenuar las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

Las nuevas técnicas de infiltración permiten obtener resultados visibles y muy naturales a los cuatro o cinco días, con una duración de cuatro a seis meses dependiendo del paciente. Es un tratamiento seguro, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. En Clínica Iliou nos especializamos en esta técnica, siempre adecuándonos a las necesidades de los pacientes. Por eso estudiamos su historial a la hora de detectar posibles problemas, alergias y obstáculos que pudieran prevenir de practicar este tipo de intervenciones.

Siempre buscamos la manera de ofrecer a nuestro cliente la mayor variedad de alternativas en sus diferentes tratamientos de estética. El rejuvenecimiento empleando la Toxina Botulínica Tipo A para tratamientos faciales es una de las técnicas de estética que más popularidad ha ganado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. De acuerdo con las estadísticas que maneja la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el botox es la intervención estética que no requiere cirugía por excelencia en todo el planeta. Según las estadísticas de esta prestigiosa organización, cada año en EEUU tienen lugar más de 3,7 millones de intervenciones.

En España, los expertos calculan que estos procedimientos representan, aproximadamente, entre el 14 y el 20% de todas las operaciones de estética que se llevan a cabo. España, de hecho, es uno de los países miembros de la Unión Europea en los que el botox empleado para tratamientos de rejuvenecimiento facial es más popular. Los pacientes valoran las escasas probabilidades de rechazo, la posibilidad de retoques y la inmediatez de los resultados como los elementos más definitivos a la hora de decantarse por esta posibilidad.

Duración: entre 4 a 6 meses.