SinCirugia-facial-LABIOS_11

Contacta con la clínica

1+1=? 

 

relleno y perfilado de labios

El relleno y perfilado de labios es la solución ideal para resaltar los labios, perfilándolos y dándoles volumen para lograr un aspecto fresco y natural. Es una intervención sencilla, efectiva y, en la actualidad, la menos invasiva, basada en unas micro infiltraciones de ácido hialurónico ya sea en el contorno para darle un mejor perfilado o directamente en el propio labio para darle una mayor simetría, volumen y proyección. El resultado es inmediato y espectacular, visible al poco de haber procedido a la realización de la operación.

El ácido hialurónico es un polisacárido que, aparte de en el terreno de la cirugía y la estética, también se emplea en la cicatrización y curación de heridas. Este compuesto incide en la producción natural de colágeno, por lo que se multiplica, afianza y alarga el efecto rejuvenecedor que se consigue mediante las intervenciones. Por eso estamos ante un producto especialmente empleado en el relleno y contorneado de labios.

El procedimiento que llevamos a cabo en Clínica Iliou contribuye a dotar a los labios de un aspecto carnoso pero equilibrado, sensual pero armónico, sin desentonar con ningún elemento definitorio de la expresión y el rostro. Disponemos de unas instalaciones modernas y unos equipos plenamente avanzados para llevar a cabo estas operaciones sin cirugía.

Duración: entre 9 a 12 meses con ácido hialurónico.