eliminar grasa localizada

¿Sabes lo que es el mini lifting?



En Clínica Iliou te ayudamos a eliminar la grasa localizada y ponemos las más avanzadas tecnologías y tratamientos de estética a tu servicio, de cara a que tu cuerpo y tu piel tengan la tersura, tono y aspecto juvenil que siempre habías deseado.

Uno de los procedimientos más solicitados en cuanto a la cirugía facial en nuestro centro es el del denominado mini-lifting o rejuvenecimiento facial quirúrgico. Esta técnica tiene una de sus principales ventajas en el hecho de que es mínimamente invasiva. Su objetivo es el de elevar, posicionar y estirar los tejidos de la cara a los que el paso del tiempo ha hecho perder su tono y elasticidad naturales.

Mini lifting y operaciones para eliminar grasa localizada

En ocasiones, tras un procedimiento orientado a eliminar la grasa localizada de la papada, es aconsejable un mini lifting inferior (define la mandíbula y corrige la flacidez de la piel de la papada). En este sentido, además del inferior, en función de las necesidades del paciente podemos practicar un mini lifting superior, dirigido a levantar las cejas y abrir la mirada, o medio (levanta las mejillas, así como los pómulos).

Estamos ante una técnica sencilla y muy eficaz a la hora de borrar el efecto del paso del tiempo en los pacientes de edades a partir de los 40-45 años. El resultado es muy natural y el procedimiento que se emplea tiene un impacto estético mínimo y transitorio. Un mini lifting facial, en este sentido, ofrece un equilibrio extraordinario entre sencillez del tratamiento y corto periodo de curación y resultados y durabilidad de los mismos.

Las horas posteriores al mini lifting

Los pacientes pueden experimentar, durante las siguientes horas a la intervención, cierta hinchazón en la piel, así como una leve tirantez y sequedad. Estos síntomas, sin embargo, no son duraderos y se pasan a las pocas horas. No obstante, si algunas molestias persistieran en el tiempo, no dudes en pedir información y consejo. En apenas dos semanas el paciente puede volver a hacer una vida completamente normal; pese a todo, antes de que pase ese tiempo el paciente apenas ve limitada su actividad, salvo de cara a ciertas cuestiones (tomar el sol de manera directa, por ejemplo) que el especialista se encargará de señalar.

Para practicarte un mini lifting o someterte a una intervención orientada a eliminar grasa localizada ponte en contacto con nuestro experimentado equipo. Somos tu centro de estética de confianza.