elevación de cejas con hilos

Ventajas del levantamiento de cejas con hilos



Con el tiempo, las cejas suelen ir cediendo al efecto de la gravedad y también por la acción muscular, haciendo que la expresión facial parezca de tristeza o de cansancio. Para evitar esto hay una opción que cada vez está más extendida, el levantamiento de las cejas con hilos, un tratamiento que consigue elevar la ceja gracias a unos hilos tensores y que puede complementarse posteriormente con otra clase de tratamientos.

Se trata de un procedimiento indoloro que se realiza con anestesia local y no es necesario ningún tiempo de recuperación; además no suele dejar hematomas, por lo que no hay problema en continuar con la actividad diaria

Ventajas del levantamiento de cejas con hilos

Entre las muchas ventajas que tiene someterse a un tratamiento de estas características destaca que el paciente gozará de una piel más tonificada y joven sin necesidad de tener que someterse a una cirugía invasiva. Por ello se puede conseguir similares efectos que, por ejemplo, con el lifting facial.

Si se compara al levantamiento de cejas con hilos con otra clase de cirugías, éste tiene la ventaja de que los resultados son completamente visibles desde el primer momento, con un tiempo de recuperación muy corto y una intervención que dura entre los 40 minutos y las dos horas.

Las incisiones para pasar los hilos son extremadamente pequeñas, por lo que no se notarán. Al estar ante un procedimiento con un periodo postoperatorio tan reducido, las posibilidades de que el paciente experimente complicaciones y hematomas también caen drásticamente.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la duración, aunque todo depende de cada caso. La duración media de cada tratamiento es de unos dos años, pasados los cuales podrá volverse a hacer de nuevo el tratamiento para conseguir los resultados esperados, aunque es recomendable que a lo largo de los primeros dos años se hagan una serie de visitas al cirujano para ver si hay que tensar los hilos o todo va bien.

Si estás estudiando la posibilidad de someterte a un tratamiento de levantamiento de cejas con hilos tensores o deseas someterte a una intervención de cirugía estética en Madrid, en Clínica Iliou contamos con las instalaciones y el equipo humano que precisas para que los resultados sean justo los que deseas.

Visita nuestro centro de estética en Madrid y conoce todo lo que podemos hacer por ti. Estaremos encantados de poder atenderte.